meilleure souris sans fil

Prueba de ratón inalámbrico 2019

Si está buscando el mejor mouse inalámbrico, tiene muchas opciones porque la oferta es enorme. Antes de comprar, también debe considerar las ventajas y desventajas, las diferentes opciones de conectividad, así como la estructura y funcionalidad, para que pueda compararlas objetivamente. Esto hace que la búsqueda sea muy costosa. Si no tiene tiempo y prefiere tomar una decisión rápida pero buena, está en el lugar correcto. Ya hemos hecho la investigación por usted y usted todavía tiene que decidir. Por lo tanto, podemos recomendar encarecidamente el  VicTsing CA32-DV1  porque el mouse inalámbrico para juegos funciona a alta resolución, se procesa de manera sólida y ofrece muchas características. Como alternativa, Muy recomendable, ya que el mouse es absolutamente suficiente para la vida diaria de  la oficina  , pequeño y compacto y disponible en muchos colores.

Tabla comparativa

VicTsing Gaming Mouse, Mouse inalámbrico de 2.4 GHz con clic silencioso, Ratón de computadora de 2400 DPI, Ratón USB de 7 botones, Ratón ergonómico, Ratón inalámbrico de larga duración para iMac Mac Book, Office, Home Notebook

El ratón para juegos VicTsing tiene una resolución máxima de 2400 ppp, está iluminado y ofrece siete teclas de función asignables libremente. En general, es muy bueno en la mano y funciona con dos baterías AA muy largas y confiables. Después de 10 minutos, entrará en el modo de ahorro de energía, pero no será necesario volver a conectarlo. La relación precio-calidad es muy buena.

Diseñado como un ratón gamer, el mouse inalámbrico está diseñado para el futuro y no es adecuado para todos. Tampoco hay estación de carga.

Como ratón del jugador, el modelo es muy recomendable. Se disuelve muy alto, el rango de funciones es muy bueno gracias a varias teclas macro y también es muy bueno en la mano. Opticamente, esto también es convincente gracias a la iluminación.

2do lugar
Logitech M187 mini USB mouse inalámbrico blanco

El ratón de Logitech es simple pero de alta calidad y bien hecho. Su diseño compacto lo hace ideal para uso móvil y, con 1000 ppp, es lo suficientemente preciso para el sector de oficinas. Se requiere una sola batería AAA para su funcionamiento y puede elegir entre cuatro opciones de color diferentes.

El mouse es muy simple, la gama de funciones es limitada y solo funciona a 1000 ppp, lo que las hace menos precisas.

Si está buscando un mouse inalámbrico simple y compacto que también sea adecuado para el uso móvil, lo encontrará aquí. 1000 ppp es suficiente para el uso diario, el acabado es sólido y la elección de colores también es muy buena.

Ratón inalámbrico, ratón óptico TECKNET Classic 2.4G USB para computadora portátil con 30 meses de autonomía, 4800 niveles de personalización 6 DPI, nano-receptor, 6 botones para Windows Macbook Linux
Oferta del dia

El modelo es un ratón inalámbrico muy barato pero bien equipado. Usted tiene una opción de cinco opciones de color. Puede elegir entre 1000, 1500 y 2000 ppp y dos botones de función adicionales. Un indicador de nivel de batería también está disponible. El tamaño es universal y la relación calidad / precio es muy buena.

Dependiendo de la frecuencia de WLAN, el mouse puede ser bastante molesto aquí. Esto puede conducir a desconexiones, especialmente con computadoras portátiles.

El resultado final es una combinación exitosa de escritorio y ratón para juegos, porque la resolución es muy buena, hay dos botones macro y la relación precio-rendimiento es excelente.

Ratón inalámbrico Kaufberater

En comparación con el mouse convencional, un mouse inalámbrico está conectado a la PC inalámbrica. Para este propósito, se conecta un pequeño transmisor al conector USB de la PC, que se comunica con la unidad receptora del mouse y transmite información sobre movimientos y clics. El mouse inalámbrico que mejor se adapte a sus necesidades depende completamente del uso previsto. Por lo tanto, debe familiarizarse de antemano con la oferta y los beneficios de los modelos inalámbricos. La recomendación es ciertamente no comprar un ratón inalámbrico barato, sino también prestar atención a las características antes de hacer una comparación de precios. Encontrará una descripción general de los 5 ratones inalámbricos principales en 2019.

 

Beneficios de un ratón inalámbrico.

La ventaja de un mouse inalámbrico es obvia: no hay un cable molesto. Esto conduce a una mayor flexibilidad y alcance. Por lo tanto, puede usar un mouse sin cables, también excelente para controlar computadoras o consolas en la sala de estar desde el sofá. La gama generalmente cubre toda la habitación sin ningún problema.

Pero incluso con el uso convencional de la PC, puede ser muy ventajoso no tener un cable disruptivo. Por lo tanto, nunca tiene un cable molesto delante del mouse, incluso con movimientos bruscos, con los que puede atascarse o deformar los movimientos. Esto puede ser un gran beneficio, especialmente cuando juegas.

Al usar computadoras portátiles que desea controlar de forma remota en la sala de estar, por ejemplo, también puede ser ventajoso usar un modelo de un fabricante que también ofrezca un teclado adaptado al transmisor USB. Por lo tanto, puede conectar el mouse y el teclado al dispositivo con una sola llave USB y guardar una ranura USB, lo que puede ser una ventaja considerable en tiempos de discos duros externos, auriculares, memorias USB y otros periféricos.

La gran desventaja de un ratón inalámbrico es definitivamente la fuente de alimentación. Debido a que un mouse convencional alimentado por un cable USB está alimentado, debe proporcionar la energía del modelo inalámbrico con baterías o una batería recargable. Esto puede hacer que el ratón esté vacío e inutilizable. Esto ocurre libremente de acuerdo con la ley de Murphy a menudo cuando menos lo necesita.

conectividad

Con respecto a la tecnología de conexión, se utilizan tres sistemas diferentes:

infrarrojo

Este es el modo de transmisión más raro y menos práctico porque el ratón debe tener un “contacto visual” constante con el receptor, ya que el haz de luz no debe interrumpirse. Por lo tanto, esta técnica está fuera de discusión para la mayoría de las aplicaciones, por ejemplo, no es posible usar el conector USB detrás de la PC.

Bluetooth

Aquí, no es necesario el contacto visual directo y el rango es de aproximadamente 10 metros en la mayoría de los modelos. Cuanto mayor sea la potencia de transmisión, mayor será el rango. Como regla general, se termina a más tardar 20 metros. El mouse Bluetooth es interesante si el receptor ya tiene una interfaz Bluetooth. En este caso, no necesita otro adaptador USB.

radio de corto alcance

Esta técnica es la más utilizada. El mouse envía en una frecuencia entre 6.765 y 434.79 MHz. Algunos modelos también funcionan en la banda de 2.4 GHz. La desventaja, sin embargo, es que a menudo envían una conexión Wi-Fi o Bluetooth, que puede causar interferencias. Sin embargo, el alcance es mucho mayor que con Bluetooth, por lo que es particularmente interesante usar la computadora a una gran distancia. Por ejemplo, en las presentaciones, la tecnología inalámbrica suele ser la primera opción.

Desafortunadamente, la velocidad de transmisión es muy limitada, por lo que las resoluciones de DPI muy altas difícilmente pueden transmitirse en una radio de corto alcance. Los ratones Gamer con más de 4000 ppp son muy raros en el campo de los ratones inalámbricos. Sin embargo, Logitech ofrece una nueva tecnología que permite mejores transferencias (RF rápida), por lo que también se pueden encontrar ratones para juegos.

Propósito y dieta

 

Antes de comprar un mouse inalámbrico, debe determinar qué mouse se ajusta a lo que necesita. Si desea jugar juegos que requieran una buena respuesta y movimientos muy precisos del mouse, preste atención al número de DPI. Al menos 2.400 DPI debe estar en este caso. Además, se recomienda utilizar una plantilla con varias teclas de función que pueda rellenar libremente. Tienes más control, individualidad y puedes acceder rápidamente a varias características del juego.

Para el uso normal en la oficina o en el hogar, puede descuidar más o menos el número de DPI, ya que generalmente notará una pequeña diferencia entre las resoluciones altas y bajas. Pero puede ser útil cambiar el número de DPI durante la operación. Esto le permite establecer una sensibilidad diferente según el campo de trabajo, lo que hace que la velocidad del cursor sea más fácil y más conveniente de ajustar.

Existen dos opciones de alimentación: funcionamiento con batería o funcionamiento con batería. En este último caso, algunos fabricantes también ofrecen una estación de acoplamiento, que le permite cargar el mouse por la noche y siempre tener suficiente energía para el siguiente uso. Los modelos con baterías tienen la desventaja de tener que reemplazar las baterías o cargarlas usted mismo. Si la batería falla, esto causa una ventana de tiempo durante la cual el mouse no está disponible. Lo que no es un problema en la vida de la oficina puede llevar a un desastre de tamaño mediano mientras juega.

Si no desea una estación de acoplamiento pero no desea tener la desventaja de reemplazar la batería, puede buscar un modelo que se pueda cargar a la PC mediante un cable USB. La ventaja aquí es que puede usar el mouse incluso con una batería vacía, pero con un cable enchufado como un mouse normal, mientras la batería se está cargando.

Prueba de ratón inalámbrico Winner – Top 5

Para el usuario normal, un mouse inalámbrico solo tiene ventajas. Por lo tanto, ningún cable obstaculiza, el manejo es mucho más flexible y el uso en las computadoras de entretenimiento en la sala hace que el mouse inalámbrico sea mucho más divertido. El reemplazo recurrente de la batería es una desventaja, pero puede evitarse comprando un mouse inalámbrico con estación de carga. Los modelos más populares de menos de 20 euros han sido ampliamente probados en la prueba y los cinco ganadores que presentamos se enumeran en la lista de los mejores ratones inalámbricos en 2019.

Productos recomendados

 

Evaluación de CA32-DV1 

El mejor ratón inalámbrico fue el VicTsing CA32-DV1. El dispositivo es visualmente y en términos de producto tiene un ratón gamer. Como tal, se caracteriza en particular por su alta resolución de 2400 ppp y por sus siete teclas de función, que pueden asignarse libremente, así como por el botón DPI que permite ajustar la sensibilidad.

Un ratón óptico inalámbrico a menudo se considera menos preciso que un modelo con cable. Esto no se aplica al modelo VicTsing. Ella trabaja muy bien, es muy buena en la mano y da una buena impresión visual. El diseño ciertamente no se ajusta al entorno de trabajo de una oficina típica, pero la inversión vale la pena, porque nada es más aburrido que un mouse defectuoso si lo usa varias horas al día.

El alcance es de unos 10 metros y el receptor USB de la PC está diseñado en diseño nano, por lo que no es molesto para la computadora portátil. El dispositivo se alimenta con dos baterías AA y dura mucho tiempo, dependiendo del uso, ya que pasa al modo de espera después de un corto tiempo, aproximadamente 10 minutos. Por supuesto, también puede usar baterías recargables, pero el modelo no tiene una estación de carga. Después de apagar el sistema o perder la conexión, el mouse se vuelve a conectar muy rápidamente al receptor y no es necesario volver a conectarlo.

En general, es ventajoso comprar el mouse a un precio promedio para aquellos que desean trabajar con precisión o jugar con ellos. Si prefieres un modelo un poco más simple que no se parece tanto a un ratón de jugador, tienes que usar otro ratón.

Logitech M187

Para aquellos que prefieren su elegante ratón inalámbrico blanco, el Logitech M187 debe ser su primera opción. Además del color estándar, está disponible en otras tres opciones de color y ofrece un diseño minimalista y muy compacto, combinado con una buena sensibilidad de 1.000 ppp, que es bastante fácil para la vida diaria de la oficina.

Con 8x5x3 cm, el mouse es muy pequeño y compacto y el enchufe nano-USB no ocupa casi espacio y también está en la computadora portátil sin interferencias. El dispositivo se alimenta con una batería AAA ya incluida, lo que le permite arrancar de inmediato. El mouse se puede poner fácilmente en servicio en diferentes sistemas operativos (Chrome OS, Linus, MacOS, Windows) y ofrece un servicio impecable en todas las versiones. Incluso el rango de poco menos de 10 metros podría convencer a los evaluadores, por lo que el modelo establecido en el rango de precios más alto paga particularmente por el uso frecuente. Si valora la movilidad con un diseño compacto, pero no desea sacrificar la precisión y el diseño clásico minimalista,

 

TeckNet M002 Truewave 

El mouse inalámbrico de bajo costo de TeckNet convence con un diseño inteligente, por lo que el mouse se sostiene muy bien en la mano y los datos de buen rendimiento. Además, puede elegir entre 5 combinaciones de colores diferentes, entre las cuales se encuentra disponible el modelo adecuado para casi todos los gustos.

El mouse se resuelve con 1000/1 500 o 2000 ppp, que se puede cambiar presionando un botón. También hay 2 botones de función en el lateral que se pueden usar gratis y ofrecen acceso rápido a funciones adicionales para aplicaciones de escritorio o juegos. El indicador de nivel de batería del mouse es otra ventaja significativa, que evita la sorpresa de ver una batería repentinamente descargada durante el trabajo. La operación se realiza con una batería AA, que dura mucho tiempo gracias al modo de ahorro de energía que funciona bien. El nano-receptor conecta el mouse en todos los sistemas operativos a través de Plug and Play de una manera simple y confiable y tampoco interfiere con la computadora portátil, ya que su construcción es muy compacta.

El ratón mide 10,1 x 3,7 x 6,5 cm y se puede usar muy cómodamente independientemente del tamaño de la mano. El modelo TeckNet también ofrece un alcance de aproximadamente 10 metros, que no es inferior a los ratones caros. Sin embargo, el mouse reveló una desventaja decisiva en la prueba: interfiere parcialmente, dependiendo de la frecuencia de la WLAN, la señal, lo que resultó en desconexiones, especialmente durante la operación de las computadoras portátiles. Si desea utilizar el mouse con una computadora portátil, debe comprar otro modelo por razones de seguridad.

Ancla AK-98ANWVM-UBA 

No hay duda: el mouse de Anker causa una buena impresión en términos de apariencia y función. Pero quien probó la característica una vez, fue generalmente entusiasta. Para los jugadores, el principio no es adecuado, pero en la vida cotidiana en la oficina, el dispositivo es excelente en la mano y la posición ergonómica de la mano se basa en la de un apretón de manos. Esto da como resultado la posibilidad de una operación más suave y la carga de sellado se reduce.

El modelo se resuelve a 800, 1200 o 1600 ppp, lo que hace que el mouse sea adecuado para todas las aplicaciones. El peso en vacío del ratón (sin dos baterías AAA) es de 90 gramos y mide 115 x 58 x 87 mm. Por lo tanto, es mucho más grande que un ratón normal. Además, tenga en cuenta que la operación con manos muy pequeñas es un poco más complicada, por lo que no es adecuada para niños. Además, no es adecuado para personas zurdas! Si trabaja varias horas al día en su computadora y tiene problemas con las manos cuando maneja un mouse normal, vale la pena comprar el Anker AK-98ANWVM-UBA.

Ckeyin Optical 6D 

El ratón óptico con estación de carga Ckeyin tiene una resolución de 800 o 1200 ppp, lo que lo hace perfectamente adecuado para juegos. También tiene un triple concentrador USB que también sirve como estación de carga para el mouse. Esto nunca te sorprenderá con las pilas vacías durante el juego o el trabajo.

Sin embargo, el requisito previo para el uso es que usted también compre 2 baterías AAA, ya que no están incluidas en la entrega. Además de los botones clásicos y un botón de selección de DPI, también se instalan dos teclas de función que se pueden asignar libremente. Si tiene espacio suficiente para la estación de acoplamiento y está buscando una estación de carga, el sistema Ckeyin es una buena opción.

LAISSER UN COMMENTAIRE

Please enter your comment!
Please enter your name here