Smart TV Box

Smart TV Box – Versión de  prueba 2019

Smart TV Box - Versión de prueba 2019 Los televisores multimedia están ganando popularidad. Pero encontrar el mejor Smart TV Box puede ser largo, ya que se deben tener en cuenta muchos criterios. La prueba demostró que el rendimiento, la navegación del menú y la compatibilidad de archivos, en particular, son los principales obstáculos. Si descubre que necesita demasiado tiempo para explorar una amplia variedad de modelos, simplemente puede seguir nuestra recomendación de compra y tomar una buena decisión sin perder mucho tiempo. Por lo tanto, puede equivocarse con la palanca Amazon Fire TV, ya que el dispositivo ha sido convencido por una velocidad de transferencia muy rápida y un funcionamiento intuitivo, así como por un uso práctico y un diseño compacto. El Android 7.1 Box S84 de Orbsmart es una solución económica pero poderosa porque también tiene un procesador muy rápido, alta compatibilidad de archivos, soporte 4K y una LAN de hardware convincente.

Tabla comparativa

FORTALECIMIENTO
DEBILITAMIENTO
CONCLUSIÓN
OFERTAS
1er lugar
Fire TV Stick con control remoto Alexa
Oferta del dia

El modelo de Amazon es muy compacto, fácil de usar y cómodo, y ofrece una excelente relación calidad-precio. La velocidad de transmisión a través de WLAN es muy buena y la interfaz de usuario es convincente.

Con el sistema Android de Amazon cerrado, no todas las aplicaciones están disponibles. No hay otras opciones de conexión en la clave, por lo que la memoria no es ampliable y tampoco necesita usar USB o LAN.

Si su resolución de 1080p es suficiente para una Smart TV Box y puede prescindir de una memoria extendida, la Fire TV Stick es la opción ideal. La relación calidad / precio es excepcional y el concepto de operación convence a lo largo de toda la línea.

Consultar precio en Amazon
2do lugar
Android 4K HDR Orbsmart S84 TV / Mini PC con procesador Octa Core (CPU de 8 núcleos, 2 GB de RAM, HDMI 2.0, LAN Gigabit, WLAN de doble banda, Bluetooth 4.0)
Oferta del dia

La caja está muy bien equipada y funciona rápido y bien. Con el soporte 4K y HDR, puedes disfrutar de películas de alta calidad. Todas las opciones están disponibles gracias a las muchas opciones de conexión asociadas con el procesador rápido.

Desafortunadamente, el módulo WLAN de doble banda no es ideal porque ha sido sometido a pruebas una y otra vez a interferencias. Además, el caso es bastante caro y el control remoto no nos convenció realmente.

En general, es un Android 7.1 muy rápido y muy bien equipado, que fue particularmente convincente al usar un cable LAN. Es rápido, ofrece muchas características y buena entrega.

109,90 €
Reproductor multimedia de Nvidia Shield TV (16 GB, con control remoto y controlador de pantalla) negro
Oferta del dia

NVidia Shield es más que solo una caja de Smart TV. El dispositivo funciona con un procesador muy potente y una GPU muy buena. Se pueden reproducir todos los formatos de archivo populares, incluidos los videos 4K, y con NVidia Shield y NVidia AHORA puede transmitir juegos de alto perfil a través de la nube o la PC.

El control remoto del dispositivo no es ideal porque debe apuntar con mucha precisión a la carcasa. Además, el precio muy alto en comparación con los modelos simples ha asustado a muchos probadores.

Si buscas un Smartbox que no solo reproduzca videos y medios de todo tipo, sino que también sea bueno para los títulos de juegos de primera clase, el poderoso modelo de NVidia vale la pena.

219.00 €

Smart TV Box Advisor

Con una caja de TV inteligente, puede mejorar su experiencia de visualización. Por ejemplo, puede navegar por Internet en la televisión, revisar el contenido multimedia, iniciar varios servicios de transmisión, etc. Las mejores Smart TV Boxes de 2019 se caracterizan por su alta compatibilidad y una amplia variedad de aplicaciones, lo que le permite cargar e iniciar diferentes programas directamente en la caja, como un teléfono inteligente.

Incluso una caja de TV inteligente barata ya está funcionando bien, por lo que la comparación de precios no es crucial. Preste atención a la conectividad, las funciones de reproducción multimedia y las funciones adicionales que ofrece el dispositivo.

conectividad

La mejor caja de TV inteligente no le sirve de nada si no puede disfrutar del contenido porque la caja no puede conectarse a Internet o no puede conectar la caja a su TV.

Este último es bastante raro, porque la mayoría de los altavoces tienen un puerto HDMI común. Para la conexión a Internet, asegúrese de que el modelo tenga una conexión Wi-Fi o LAN, según sus necesidades, o, idealmente, ambas. Hoy en día, innumerables decodificadores Smart TV HDMI solo están equipados con un módulo WLAN. Si no tiene un enrutador WiFi, no podrá hacer nada con dichos dispositivos.

Mucho más interesante es la pregunta de qué otros dispositivos puede conectar a la propia caja. Los fabricantes ofrecen diferentes variantes de cajas. Aquellos que solo se pueden usar con el control remoto y aquellos a los que puede conectar dispositivos externos, como un mouse, un teclado, etc. A través de Bluetooth o USB. Gracias al sistema operativo Android en el que funciona la mayoría de los dispositivos, esto se hace fácilmente mediante Plug and Play, pero no es tan fácil y confiable en todos los dispositivos.

Por lo tanto, debe prestar atención a las opciones de conexión con otros dispositivos al comprar el dispositivo. Estos incluyen, además del mouse o el teclado, también los discos duros externos y los puertos USB, para que pueda acceder a sus datos personales, si no es a través de la red, de manera conveniente. Si desea utilizar un disco duro externo para ver fácilmente sus fotos y videos de vacaciones en el televisor, debe asegurarse de que el dispositivo puede leer el formato de datos correcto, lo que le permite moverse fácilmente al siguiente punto .

Reproducción multimedia

Dependiendo de lo que desee leer en la caja de la televisión inteligente, debe asegurarse de que también pueda leerse. No todos los dispositivos reproducen video MKV o video de alta definición en general, mientras que otros incluso pueden transmitir video 4K UltraHD al televisor.

El rendimiento del procesador, así como la memoria principal de la caja, son decisivos para la compatibilidad con archivos de alta resolución. No debe esperar que una única caja de 20 euros reproduzca videos MKV en calidad UltraHD sin problemas. Si lo deseas, debes ir más allá en tu bolsillo.

Incluso las aplicaciones de transmisión complejas como Netflix o Amazon Prime Video necesitan una cierta cantidad de potencia de computación para poder ejecutarse sin tartamudear. Cuanto más quiera probar con la caja y mejor sea la calidad de la reproducción multimedia, más potente debe ser la caja. La palabra clave aquí es el rendimiento del procesador, la memoria y la versión del sistema operativo. Si desea utilizar el estuche como una pequeña computadora de reemplazo con muchas opciones, se recomienda comprar un dispositivo lo más potente posible, de lo contrario pronto llegará a los límites de lo posible.

Un procesador de doble núcleo es generalmente, incluso para aplicaciones simples, un procesador de cuatro núcleos. Cuanto más bajo sea el procesador, más memoria es importante. No compre un dispositivo con una CPU muy baja y 1 GB o menos RAM. Las últimas aplicaciones y software ya no funcionarán allí. También es muy útil que la memoria interna de la caja se pueda expandir, para que luego pueda adaptarla si tiene dudas, como una PC.

funciones adicionales

En comparación con una caja barata o una llave inteligente, un dispositivo totalmente equipado puede presentar muchas más funciones. Por lo tanto, los dispositivos modernos entre 40 y 100 euros generalmente reproducen todos los formatos populares, algunos funcionan con UHD y se pueden conectar a comandos adicionales como el mouse y el teclado. Como resultado, el pequeño y versátil reproductor se convierte en una mini PC para televisión o en hacer una televisión más antigua por poco dinero para Smart TV.

Cuanto más nuevo está instalado el sistema operativo, más funcionalidad se extiende. Además, pueden estar relativamente seguros de que la caja no es demasiado débil, de lo contrario el sistema operativo no funcionaría. Actualmente, Android 5.1 es una buena opción porque casi todas las aplicaciones populares son compatibles, el hardware externo es reconocido y está limitado en cuanto a otras aplicaciones.

Al final, lo que quieres hacer con la caja es crucial. Para navegar fácilmente por Internet, un simple modelo con FullHD es suficiente. Pero si desea instalar juegos o aplicaciones adicionales y transmitir archivos grandes como videos FullHD o 4K, asegúrese de comprar un procesador Quad o Octa-Core con la mayor memoria interna posible y 2GB de RAM. Esto abre todas las posibilidades para ti.

Ganador de Smart TV Box – Top 5

Si desea transferir servicios de transmisión y videos a su televisor, tiene varias opciones. Además de los dispositivos específicos del proveedor, como Amazon Fire TV Stick, hay dispositivos con el sistema operativo Android y su propio procesador que convierten su televisor en un Smart TV. Estos televisores inteligentes son minicomputadoras que le permiten transmitir contenido, reproducir archivos multimedia o iniciar aplicaciones.

Han optimizado las conexiones para conectarse al televisor y los nuevos dispositivos pueden transferir contenido en calidad de imagen 4K. Los dispositivos que son realmente buenos y que contienen lo que prometen se probaron ampliamente durante la prueba. Los resultados están en el top 5 de la mejor Smart TV Box en 2019.

Productos recomendados

Tecla de TV de Amazon Fire

Tecla de TV de Amazon FireComo ganador de la prueba y, por lo tanto, el mejor Smart Box TV, un dispositivo ha podido prevalecer, lo que, en sentido estricto, en realidad no es una Smart TV Box, sino una clave de TV inteligente. En términos de funcionalidad, estos dos tipos de dispositivos no difieren, por lo que la clave de Fire TV puede llamarse una caja de TV, si ignoramos el diseño.

Aunque también hay una versión con reproducción en 4K, pero su precio es muy alto, suficiente para la mayoría de las aplicaciones, el Fire Fire Stick, mucho más barato, con una resolución Full HD. El dispositivo está equipado con una GPU Mali450 MP4 y tiene una memoria de 1 gigabyte. Con módulo de WLAN de doble banda Bluetooth 4.1 y 802.11ac La conectividad del dispositivo es muy buena. El procesador ARM de cuatro núcleos de MediaTex funciona a 1.3 GHz y ofrece una navegación perfecta en el sistema operativo Android, así como en varias aplicaciones útiles como Netflix, Youtube, Amazon Prime Video y más. Aunque el sistema no está abierto, la selección de aplicaciones es enorme, por lo que aquí es posible una adaptación individual a las necesidades personales. Además, se admite Dolby Audio 5.1 como sonido envolvente. Passthrough también es posible con 7.1.

El control remoto de voz de Alexa le permite controlar los comandos de voz. Todas las características de Alexa están incluidas. Como opción, se puede conectar un controlador Bluetooth adicional o incluso un mouse y un teclado. En particular, con una suscripción a Amazon Prime, el dispositivo despliega todo su potencial, pero también carece de uso. La falta de soporte 4K y las limitaciones de la aplicación debido al procesador ligeramente débil que debe aceptar, así como el hecho de que los 8 GB de memoria interna no son escalables. Sin embargo, el palo ha convencido en la prueba en todos los niveles porque el valor es excelente.

Presentamos nuevamente para usted las ventajas y desventajas del ganador de la prueba.

Ventajas:

Calidad /  precio  el precio / calidad del personal es excelente.

Operación:  La operación es muy simple y cómoda. Con el control de voz de Alexa con búsqueda por voz, también tiene otra opción de control intuitivo.

Memoria:  la memoria interna es de 8 GB, que es suficiente para muchas aplicaciones complementarias.

Instalación:  Todo está preinstalado, por lo que puede comenzar de inmediato. Las instalaciones largas no son necesarias porque todo funcionó de forma fiable y sin problemas.

Velocidad de transferencia: La velocidad de transferencia a  través de WLAN es muy rápida.

en contra:

Memoria no ampliable:  Los 8 GB de memoria no se pueden ampliar. Esto no te permitirá descargar películas.

Contenido restringido: como  la PlayStore de Google contra la PlayStore de Amazon es pequeña, no puedes confiar en todas las aplicaciones de Android.

Publicidad:  hay más anuncios si no eres un cliente principal. Esto molestó a algunos usuarios considerablemente.

Sin opción de conexión: no se puede conectar  ningún cable LAN, disco duro externo, dispositivo USB o tarjeta SD.

En amazon

 

Orbsmart S84 

Orbsmart Android Box se compara con otros modelos, aunque no es una caja de TV inteligente muy económica, pero convence aún más en términos de características y rendimiento. Tiene un potente procesador octa-core de 1,5 GHz, 2 GB de memoria y 16 GB de memoria interna, que se ejecutan en el Android 7.1 Nougat. La caja ofrece acceso completo a Play Store y, gracias a las útiles funciones de inicio, los programas se pueden cargar inmediatamente después del inicio.

El video 4K – Ultra HD – también es compatible, así como HDR de 10 bits para un contraste rico y una reproducción de color brillante. 4K puede leer fácilmente el dispositivo como estándar H.264 o H.265 a 60 fps y, por supuesto, todos los formatos populares como AVI, MKV, M2TS, etc. son compatibles El soporte de audio 5.1 HD con DTS / Dolby también está integrado y el uso de Miracast como espejo de pantalla para Android no es un problema.

Gracias a la WLAN de banda dual con 2.4 y 5 GHz, las transferencias de datos son muy rápidas y, por supuesto, también puede usar Bluetooth (4.0) para conectar dispositivos externos. Las interfaces HDMI 2.0 y tres interfaces USB 2.0, así como una ranura para tarjeta SD y una conexión S / PDIF están disponibles como interfaces. Desafortunadamente, solo se admiten tarjetas SD de hasta 32 GB y un puerto USB 3.0 tampoco está disponible. Sin embargo, el equipo general es muy bueno. También está disponible un pequeño soporte para el accesorio al televisor. También se incluye un control remoto, pero no se puede convencer porque a veces no responde correctamente. En general, el modelo mide 12 x 2,4 x 12 cm, lo que lo hace muy compacto. Desgraciadamente, El módulo WLAN no es ideal, ya que en la prueba, con mayor frecuencia, hubo perturbaciones menos importantes. Funciona mejor con un cable LAN. Es una pena, de lo contrario se recomienda la caja.

Si aún no sabe si vale la pena comprar la caja de Smart TV correcta, aquí tiene un resumen de los pros y los contras que pueden ayudarle.

Ventajas:

Rendimiento:  el procesador asociado con 2 GB de memoria para un rendimiento decente y una ventaja fluida del sistema Android.

4K:  la caja admite videos 4K con 60 ips y HDR10 fácilmente.

Conectividad: los  conectores de banda dual Wi-Fi, LAN, HDMI, USB y tarjeta SD le permiten conectar varias fuentes de datos externas.

Volumen de entrega:  En general, la entrega es buena porque un control remoto es un pequeño soporte de TV para conectar la carcasa al televisor.

Instalación:  Todo ya está preinstalado y, gracias al inicio automático, puede cargar el software deseado inmediatamente después del barco.

Compatibilidad:  la cámara reproduce fácilmente todos los formatos de archivo comunes, incluidos los contenidos MKV y Dolby.

en contra:

Precio:  El precio de la caja es relativamente alto.

Control remoto:  el control remoto no es ideal porque reacciona un poco perezosamente.

WLAN:  el módulo WLAN no es muy bueno porque es más común durante las desconexiones.

Comprar en Amazon.de (109,9 €)

 

Nvidia Shield TV

Nvidia Shield TV El reproductor multimedia de 16 x 9.9 x 2.5 cm de NVidia es más que “solo” una caja de TV Android, aunque, por supuesto, ofrece todas las características de una caja de TV de alta calidad.

Android 7.0 se utiliza como sistema operativo. Gracias al procesador de 8 núcleos a 1,9 GHz y al excelente rendimiento gráfico de la Geforce Tegra X1 integrada, no solo funciona bien, sino que es impresionante. Ya es un disco duro de 16 GB instalado, de lo contrario también puede usar una versión de 500 GB de la versión Pro. La caja de transmisión (o consola de juegos, como podría llamarse) también tiene 3 GB de RAM y viene con un control remoto y un controlador de juegos completo.

Debido a su excelente rendimiento, por supuesto, es totalmente compatible con 4K y es compatible con todos los programas comunes como Amazon Prime, KODI, Netflix, Youtube, Plex, etc. La gran ventaja para muchos puede ser que la mayor ventaja de este dispositivo es que puede escuchar una variedad de juegos de PC a través de la interfaz de NVidia Shield directamente desde su PC a la caja y disfrutarlo completamente desde el sofá. También puede usar Geforce NOW para jugar los últimos juegos directamente desde la nube a través de Internet y transmitirlos a su computadora. Por lo tanto, ShieldTV es una consola completa con los beneficios de un decodificador de TV. Por supuesto, todos los formatos comunes son compatibles y la conectividad también es excelente gracias a Ethernet, WLAN,

Desafortunadamente, el dispositivo tiene dos desventajas relativamente importantes en comparación con otros dispositivos en el mercado. Este es, por un lado, el control remoto muy débil y malo, que a menudo pierde la conexión y, por otro lado, el alto precio de su precio en comparación con una caja de TV convencional de Android.

El resumen de los pros y los contras se puede encontrar en la siguiente comparación:

Ventajas:

Rendimiento:  NVidia ofrece Shield TV un dispositivo verdaderamente potente con muchas características y un alto potencial. No tienes que preocuparte por Lags o Ruckler.

Compatibilidad: las  capacidades de conectividad y reproducción son diversas, lo que las hace compatibles con prácticamente cualquier dispositivo de terceros que desee conectar.

NVidia Shield y NVidia AHORA: los  fanáticos de los  videojuegos  pueden transmitir muchos títulos desde su PC o directamente desde la nube al televisor, lo que no es posible con los altavoces tradicionales.

en contra:

Control remoto  : como ya se mencionó en el informe de prueba, el control remoto debe ser muy preciso y perder la conexión demasiado rápido. Esto resolvió en parte los modelos de competición mucho mejor.

Precio: en  comparación con un televisor convencional, el sistema de protección de NVidia es considerablemente más caro y, por lo tanto, no es adecuado para todos.

Comprar en Amazon.de (219 €)

 

Abox A1 Max 64 bit

El A1 Max de Abox estaba convencido, en particular, por el buen rendimiento del muy actual sistema Android 7.1.2. Con un procesador de cuatro núcleos de 64 bits (S905X), 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, el modelo final está muy bien equipado y es rápido. HDR también es compatible con 4K y, gracias al sistema actual, la mayoría de los formatos de archivo son fácilmente compatibles.

El control remoto suministrado proporciona un control conveniente del dispositivo y, si es necesario, puede conectar otros componentes de hardware a través de Bluetooth 4.0. La red de área local inalámbrica (WLAN) y la red de área local (LAN), por supuesto, están a bordo. Además, hay una GPU Penta-Core de 450 MHz con la que incluso los nuevos juegos funcionan perfectamente.

La desventaja es que muchas funciones solo funcionan con el control del puntero del mouse, que luego debe realizarse de forma remota. Sin embargo, no funcionó muy bien durante la prueba. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que también compre un mouse Bluetooth, con el que podrá usar algunas funciones simplemente mejor. También debe saber que el programa KODI está bloqueado en la tienda. La relación precio-calidad es nítida pero muy buena porque la caja es rápida, confiable y escalable.

Ventajas:

Rendimiento: el  rendimiento se logra con 2 GB de RAM, Android 7.1.2 y un procesador rápido y procesador gráfico para todo el contenido y, por supuesto, los videos 4K para que sea suave y eficiente.

Compatibilidad:  El dispositivo puede leer todos los formatos de archivo actuales. La conectividad es muy buena gracias a WLAN, LAN, HDMI y diferentes posibilidades de conexión.

Relación calidad-  precio  :  la relación precio-rendimiento es muy buena, ya que la caja ofrece buen rendimiento, fluidez y también es barata.

en contra:

Operación:  aunque la operación es cómoda, muchos elementos deben ser controlados por un incómodo control del puntero del mouse, que es muy tedioso con el control remoto.

KODI bloqueado:  el programa KODI no se puede descargar a Playstore porque está bloqueado. Si desea utilizar el software, tenga en cuenta.

En amazon

 

Abox 7.1 GooBang Doo XB-III

Abox 7.1 GooBang Doo XB-IIIEl modelo Abox es una gran caja de Android con una antena inalámbrica separada. Esto asegura una conectividad muy buena y una conexión WLAN estable. Además, la gama de suministros es convincente, porque el dispositivo viene con un control remoto y un pequeño teclado mini Bluetooth con un touchpad.

El equipamiento del modelo es muy bueno. El software utilizado es Android 7.1.2, que funciona de manera muy fluida y estable gracias a una memoria interna de 16 GB, 2 GB de RAM y la velocidad del software Armlogic S905. El tratamiento de la caja es de muy alta calidad y está mucho mejor enfriado que las pequeñas cajas de plástico, lo que permite un rendimiento más estable y un uso a largo plazo fácilmente posible. Por contra, en el formato 12 x 11,8 x 1,7 cm, es un poco más grande y un poco más caro que las cajas simples.

Todos los formatos de archivo comunes son compatibles y, gracias a HDR, soporte 4K y audio DSP, el paquete está preparado para el futuro. La GPU Penta adicional con 750 MHz ofrece un rendimiento sólido en aplicaciones de Android más complejas y los puertos son impresionantes, porque además de HDMI con salida UHD y salida HDMI adicional, también hay Bluetooth 4.0, WLAN y USB. Puertos instalados. También se puede insertar una tarjeta SD.

El funcionamiento del sistema a veces es un poco incómodo con los componentes incluidos, porque el control del mouse a través del mini teclado funciona muy bien. Además, la caja más grande tendría bastante un módulo WLAN de 5 GHz que puede tolerar, ya que en última instancia es la debilidad de los modelos pequeños y compactos. Además, una salida SPDIF óptica hubiera sido apropiada porque, en términos de espacio disponible, la carcasa la habría proporcionado.

Ventajas:

Rendimiento:  el dispositivo funciona con un procesador gráfico y un procesador rápido. Por lo tanto, Android es estable y fluido. 4K y HDR son posibles.

Conectividad:  con una gran antena de Wi-Fi separada, la recepción es muy buena y las  opciones de  conexión  también son impresionantes  .

Volumen de suministro:  La unidad viene con un cable HDMI, un cable USB, un teclado Bluetooth con touchpad y un control remoto.

Enfriamiento:  La carcasa proporciona un buen efecto de enfriamiento, que es significativamente mejor que el obtenido con cajas de plástico simples.

Calidad /  precio  : el  valor general es muy bueno.

en contra:

Operación:  El funcionamiento de todas las aplicaciones no siempre es ideal. En particular, cuando se requiere el control del mouse, el teclado Bluetooth cuelga o hace que la operación sea incómoda.

Equipo:  una caja tan grande estaría mejor equipada con una salida WLAN y una óptica de 5 GHz. Ambos faltan aquí. Esto resulta en prácticamente ningún beneficio de viviendas más grandes.

En amazon

 

Productos no disponibles

Amazon Fire TV

Como ganador de la prueba y, por lo tanto, mejor Smart TV Box pudo ganar en la prueba, el modelo de Amazon. La nueva Smart TV Box, más pequeña y convencida por la velocidad, el funcionamiento y un muy buen rendimiento.

En comparación con su predecesor, el modelo funciona de nuevo con un procesador más rápido (1.5 GHz) y garantiza una reproducción suave y transmisiones UHD rápidas de hasta 60 ips. El procesador de cuatro núcleos cuenta con una unidad gráfica especialmente diseñada que, junto con 2GB RAM y 802.11ac WLAN de banda dual, también ofrece transmisión inalámbrica para transmisiones rápidas. Además, el dispositivo es compatible con UltraHD, por lo que los flujos 4K no son un problema. Además, la compatibilidad con HDR10 ahora está integrada, lo que mejora aún más la calidad de la imagen.

La memoria se puede ampliar a 128 GB a través de una tarjeta microSD y programas preinstalados como Amazon Video, Netflix, etc. le permite comenzar con su servicio de streaming favorito. El control por voz es intuitivo y fácil y se puede iniciar directamente desde el control remoto. La tasa de reconocimiento es buena, lo que facilita aún más la lectura del contenido deseado. Aunque la oferta de la aplicación está limitada por el propio sistema operativo de Amazon, que también es Android, todas las aplicaciones populares están disponibles. Esto incluye, por supuesto, bibliotecas de medios de Spotify, Plex, Youtube, canales de TV y miles de juegos y otras aplicaciones del App Store Fire-Tv.

El paquete incluye un control remoto de voz de Alexa y si desea jugar, puede comprar un controlador opcional. La mini caja vale la pena, especialmente si eres miembro de Amazon Prime, porque se otorga acceso a muchos más juegos y películas gratis. Por otro lado, si no desea suscribirse a una suscripción de Prima, puede ser interesante comprar un vendedor de Android gratuito e independiente al vendedor. Alternativamente, si puede prescindir de la función 4K y el procesador rápido, pero todavía desea acceder a un contenido principal, la versión más liviana, la tecla Fire TV, podría interesarle.

El ganador de la prueba no es muy barato, pero sobre todo, gracias al buen desempeño y las rápidas tasas de transferencia, la caja aún puede convencer. Sin embargo, el modelo también tiene algunas desventajas:

Ventajas:

Transferencia rápida:  con la nueva tecnología WLAN y el procesador rápido, el contenido 4K se puede transmitir y reproducir sin problemas.

Operación:  La operación es cómoda e intuitiva. Con el control de voz avanzado y la búsqueda por voz, también tiene otra opción de control intuitivo.

Memoria:  8 GB de memoria interna y ampliable hasta 128 GB gracias a la ranura microSD

Instalación:  Dado que todo ya está preinstalado, puede comenzar a usar el dispositivo inmediatamente y comenzar a transmitir. La puesta en servicio es muy simple y simple.

en contra:

Precio:  El precio de la caja es relativamente alto en comparación con otras cajas de Android.

Contenido restringido:   dado que solo puede acceder a Amazon App Store, no podrá acceder a Google Playstore.

Cerca de servicio:  los mayores beneficios que solo tiene si tiene una suscripción a Netflix o Amazon Prime.

Publicidad:  desde finales de 2019, una actualización de software ha aumentado el número de anuncios y se ha eliminado el banner principal para películas. Espero que Amazon mejore aquí.

 

Venciendo RK3368

 Venciendo RK3368El modelo RK3368 de VicTsing ofrece una muy buena variedad de funciones, buenas características y especificaciones técnicas.

Está convencido principalmente por un rápido procesador Octa-core, que funciona con 64 bits y tiene 2 GB de RAM, conexiones extendidas y una resolución de hasta 3840 x 2160, que corresponde a la resolución 4K.

Con el procesador rápido, el contenido se reproduce sin problemas y los videos de alta resolución sin problemas, lo que también facilita la reproducción y la transmisión de contenido en 4K.

El dispositivo se ejecuta en Android 5.1, que junto con las muchas opciones de conectividad, permite una compatibilidad muy alta. Además, Bluetooth está integrado y es compatible con los sistemas Miracast, Airplay y DLNA, lo que facilita compartir, transferir y recuperar contenido de los dispositivos.

Al transmitir contenido de alta resolución de varios formatos de codificación como MKV, AVI, H.265 / H.264, etc., no hubo ningún problema y la transmisión en vivo de HQ por Internet se debe a A la velocidad de transferencia rápida en la red local e inalámbrica. Las aplicaciones modernas como Netflix o Amazon Video funcionan perfectamente y hacen que el cuadro sea realmente divertido.

Además del cable AV y el control remoto, también se incluye un cable HDMI para que pueda comenzar inmediatamente con la Smart Box en la resolución más alta. Conectar un disco duro externo no es un problema, como lo es el acoplamiento del mouse y el teclado. Sin embargo, el teclado tiene la desventaja de no poder cambiar del sistema estadounidense a QWERTZ, a diferencia del teclado en pantalla, que no fue un problema.

Debido al rápido procesador y la funcionalidad extendida asociada con la resolución 4K, esta compra definitivamente vale la pena para usuarios ambiciosos de cajas inteligentes y sofisticados transmisores. Para uso ocasional, incluso un modelo con un rendimiento inferior es suficiente.

Aspecto elegante, buenas características y compatibilidad: el buen Smart Box TV VicTsing ofrece mucho y, como ha demostrado la experiencia, el Smart TV Box tiene algunas debilidades. Qué son estos, claramente se ve en el resumen de los pros y los contras:

Ventajas:

Rendimiento:  gracias a 2 GB de memoria, Android 5.1, tecnología de 64 bits y un procesador rápido, incluso el contenido 4K se puede leer sin ningún problema.

Compatibilidad:  la caja lee casi todos los formatos e incluso los videos MKV o H.264 de alta resolución leen el dispositivo sin ningún problema. También se pueden conectar un disco duro, un mouse y un teclado.

La entrega incluye:  cable HDMI, cable AV y control remoto incluido.

en contra:

Precio:  el precio es más alto que el promedio de los modelos de Android, pero esto se debe a sus características. Si quieres mucho, tienes que pagar un poco más.

Teclado:  desafortunadamente no es posible una conversión de formato QWERTZ cuando el teclado está conectado.

 

Bqeel MXQ Pro

La económica caja Smart TV de Bqeel convence con la prueba de una alta resolución de 4K y un procesador de 4 GHz de cuatro núcleos en el elegante y funcional Lollipop de Android 5.1.

Google Play Store está preinstalado y las aplicaciones y juegos en general fueron muy buenos en las pruebas. Un control remoto está tan integrado como un cable HDMI y AV, por lo que puede comenzar de inmediato con el placer de Android.

Los dispositivos existentes, como un mouse o teclado, se pueden conectar fácilmente a través de USB. Una llave USB inalámbrica de 2.4GHz facilita el control del dispositivo desde el sofá con un mouse. Por supuesto, todos los formatos populares son compatibles, por lo que el dispositivo pudo convencer.

Desafortunadamente, el dispositivo tiene debilidades en las antenas WLAN utilizadas, por lo que a una distancia ligeramente mayor del enrutador o punto de acceso, la conexión se puede desconectar con más frecuencia. Esto disminuye en gran medida el placer y conduce a una deducción. Si está cerca del enrutador o conecta el dispositivo a través de un cable Ethernet, puede ignorarlo.

Entre los mejores televisores inteligentes en 2019, el modelo Bqeel es una de las opciones más baratas, pero aún así ofrece mucha potencia y buenas características. A continuación encontrará una breve descripción de las ventajas y desventajas:

Ventajas:

Relación calidad-precio: el  precio de la caja es muy bajo en comparación con el rango de funciones.

Rendimiento:  gracias al procesador quad-core de 2GHz con Android 5.1, todo el contenido funciona correctamente

Se suministra con:  HDMI y cables AV y un control remoto están incluidos.

Opciones de conexión:  la conexión del mouse o teclado a través de USB es fácilmente posible

en contra:

WLAN:  Desafortunadamente, la antena WLAN es más débil que la mayoría de los modelos de la competencia. Por lo tanto, como se mencionó en la revisión, es más probable que el enrutador se desconecte si el enrutador está un poco más alejado.

Tratamiento:  La caja en sí está moderadamente bien tratada. Durante la prueba, un número de usuarios superior al promedio encontró una falla en los primeros seis meses. Aunque un intercambio es posible, sin embargo, esta circunstancia es molesta.

 

Bqeel MXQ

Incluso la versión ligeramente simplificada del MXQ Pro ha convencido a los evaluadores, incluso si solo aquí es posible una resolución Full HD. Sin embargo, esto no es tan relevante si está utilizando un televisor FullHD de todos modos.

La caja es muy barata y el procesador de cuatro núcleos con 600 MHz, la implementación del sistema Android 4.4 gracias a la memoria del DDR3 de 1 GB, aún muy ordenada. Aplicaciones más complejas como Netflix & Co.

Si está buscando una caja de TV inteligente de bajo costo que admita todos los formatos populares y funcione de manera confiable, el modelo MXQ puede ser altamente recomendado. Simplemente renuncian a un poco de rendimiento y compatibilidad 4K.

La versión más pequeña del MXQPro es muy barata y bastante suficiente para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, debido al rendimiento limitado, también debe tener en cuenta algunas desventajas. A continuación encontrará una descripción general de las ventajas y desventajas:

Ventajas:

Precio:  El precio es muy barato y para aplicaciones simples, la caja es absolutamente suficiente.

Equipo:  Además del estuche, se incluyen los cables apropiados y un control remoto.

Compatibilidad:  todos los formatos de datos comunes se pueden leer fácilmente con Android 4.4.

en contra:

Rendimiento: dado que  el procesador solo funciona a una velocidad de reloj de 600 MHz, el video de alta velocidad de datos puede temblar. Sin embargo, esto no sucede con la resolución normal de HD y FullHD. Sin embargo, el sistema Android se carga un poco más en un momento u otro.

Temperatura:  después de un largo período de uso, el dispositivo se calienta mucho.

Andoer CS918

La Mini Smart TV Box de Yuntab impresionó con su tamaño compacto y el buen rendimiento de la recepción Wi-Fi.

El procesador de cuatro núcleos es compatible con 2 GB de RAM y puede mostrar el sistema Android 4.4 instalado de manera limpia y sin problemas.

El dispositivo se resuelve con resolución Full HD y viene con un control remoto, así como con cables HDMI y AV. Lamentablemente, carece de un manual alemán.

Pero como el dispositivo está preinstalado, esta desventaja es superar. En general, Andoer ofrece al CS918 un teléfono sólido de precio medio que destaca por el buen rendimiento de la recepción inalámbrica de todas las categorías, pero puede sobresalir con un paquete general exitoso.

Le CS918 fonctionne avec Android 4.4 et a réussi à convaincre la plupart des utilisateurs lors du test. Cependant, la boîte a également des faiblesses importantes. Pour peser rapidement le pour et le contre, vous obtiendrez un bref aperçu ci-dessous:

avantages:

Conception compacte: l’appareil est petit et compact, il prend donc très peu de place.

Performances: Grâce au quad-core et à 2 Go de RAM, Android 4.4 s’exécute de manière très fluide.

Installation: Le fonctionnement, la connexion et la mise en service sont très simples grâce à la télécommande et au câble fournis, ainsi qu’au logiciel entièrement pré-installé.

WLAN: La réception Wi-Fi est très bonne, grâce à l’antenne externe.

Traitement: Le traitement de la boîte elle-même est très bon.

contre:

Instructions: Un manuel en allemand n’est pas inclus dans la livraison.

Dysfonctionnements logiciels: Certains testeurs ont subi des interférences d’image, des scintillements ou des dysfonctionnements mineurs. Le logiciel n’est pas parfaitement adapté à l’appareil.

Tictid AX9 Max

La Smart TV Box compacte de Tictid a su convaincre le test par un très bon rapport qualité-prix, car elle offre d’excellentes fonctionnalités à un prix raisonnable.

Grâce à un réseau local à 100 Mbits, à un réseau local sans fil à 2,4 GHz, à 2 Go de RAM et à une mémoire interne de 16 Go, ainsi qu’au puissant processeur Armlogic Quad Core A53 avec 64 bits, Android 7.1 sur le boîtier de télévision fonctionne de manière très fluide et fiable. Des applications de jeu encore plus modernes peuvent être exécutées ici sans aucun problème. Le démarrage et la navigation à l’aide de la télécommande incluse et du mini clavier Bluetooth fonctionnent sans à-coup. Android 7.1 prend en charge presque tous les formats de fichiers populaires sans aucun problème.

La boîte prend en charge la résolution 4K et est donc à l’épreuve du temps. Au total, le modèle mesure 11 x 11 x 1,7 cm et est donc agréablement compact. Les équipements au niveau des connexions peuvent être remplis avec un port RJ45, un port AV, un logement MicroSD, un port SPDIF et deux ports USB, dont un USB 2.0 et un standard USB 3.0. Seul le clavier Bluetooth plutôt faible utilisé lors du test permet de déduire l’appareil fortement recommandé. Il ne réagit pas toujours très bien et est extrêmement petit, ce qui rend la manipulation un peu difficile. Néanmoins, l’achat vaut en tout cas pour le bon équipement et le bon traitement.

avantages:

Performances: grâce à la mémoire vive de 2 Go, à Android 7.1 et au processeur puissant, tout le contenu et les vidéos 4K fonctionnent correctement.

Compatibilité: La compatibilité de format est élevée et, grâce aux connexions WLAN, LAN, USB 3.0, MicroSD et bien sûr, toutes les possibilités de connexion vous sont ouvertes

Contenu de la livraison: L’appareil est livré avec un câble HDMI, une télécommande et un mini-clavier Bluetooth.

Rapport qualité / prix : le rapport qualité-prix est très juste, car le prix est la boîte au milieu, l’équipement est excellent et le logiciel a convaincu le modèle.

contre:

Clavier: Le clavier fourni est plutôt mauvais que correct. Bien que cela fonctionne, mais il est très petit et donc peu pratique. De plus, elle ne répond parfois pas très bien, de plus, le pavé tactile est extrêmement petit.

Topop

Le processeur quad-core A7 associé à 1 Go de mémoire fonctionne correctement et exécute le système d’exploitation Android 4.4.4 de manière assez fluide, même si des applications coûteuses s’accrochent ici et là. Il est important de noter que l’appareil n’est pas optimisé pour les applications complexes. Par exemple, les applications de diffusion en continu telles que Netflix peuvent parfois fonctionner de manière instable. Si vous recherchez explicitement une Smart TV Box pour Netflix, vous devriez acheter un appareil doté d’un processeur plus puissant.

Tous les autres contenus et applications du Google Play Store, la Full-HD Box lit en 1080p, mais la plupart du temps sans problème. La prise en charge du format est très étendue et va du format mkv à l’ISO en passant par le format MPEG et AVI, ainsi que par les formats image et musique. La connexion d’un disque dur SATA externe n’est pas un problème et s’est déroulée sans heurts au cours du test, ce qui a permis à la boîte de fonctionner en un clin d’œil au réemploi du petit Mediacenter. En raison de la connectivité étendue également pour les webcams ou une souris et un clavier sans fil, l’appareil est rapidement et facilement converti en mini-PC Android, avec lequel vous pouvez jouer à des jeux ainsi que des applications telles que Skype ou Facebook, etc. peuvent facilement utiliser le téléviseur. Via Miracast, les médias du smartphone ou de la tablette peuvent facilement être diffusés sur le téléviseur.

Si vous pouvez vivre avec un processeur légèrement plus faible et que vous avez besoin de nombreuses options de connectivité, la boîte Topop vous donnera un appareil très performant et solide à un prix abordable. Pour des contenus plus exigeants, tels que les vidéos 4K de grands fournisseurs de streaming tels que Netflix, pensez à acheter un appareil doté de plus de puissance de traitement et de mémoire. En tant que talent polyvalent, vous serez très satisfait du Topop.

Bqeel M9Cmax EU-3.23

La boîte Bqeel standard sans clavier offre un excellent rapport qualité-prix et fonctionne sans heurts grâce au processeur quad-core S905X à 2,0 GHz Android 6.0. En outre, deux gigaoctets de mémoire et 16 Go de mémoire flash NAND sont installés, sur lesquels vous pouvez enregistrer des téléchargements et des applications. Le processeur graphique Mali 450-Penta prend en charge le système avec une horloge de 750 MHz pour les applications et la lecture de films. La lecture 4K à 60 ips ne pose donc aucun problème.

La compatibilité avec les formats de fichier, les codecs audio et vidéo est très élevée et, avec le lecteur de carte intégré et les ports USB supplémentaires, vous pouvez facilement intégrer des supports de stockage supplémentaires. Le Manu est clair, fonctionne bien et est intuitif à utiliser. Bien sûr, vous pouvez également connecter une souris ou un clavier via USB. Il est livré avec un câble HDMI, une télécommande, une fiche européenne et des instructions vous permettant de commencer immédiatement. L’intégration dans le réseau est possible sans problème grâce aux réseaux LAN et WLAN. Il existe également une connexion optique SPDIF pour la lecture surround.

Le résultat est que le modèle Bqeel offre de bonnes performances, une fonctionnalité riche et qu’il n’a finalement qu’un seul inconvénient majeur: la télécommande. Elle réagit très lentement et parfois pas du tout. Cela rend parfois le menu très fastidieux, il est donc vivement recommandé d’utiliser la souris et le clavier. Grâce aux petites clés USB Bluetooth, le contrôle sans fil peut également être garanti. Cependant, il est problématique que toutes les souris et tous les claviers ne soient pas compatibles avec le boîtier facilement.

Quels avantages et inconvénients le dispositif offre, vous pouvez voir clairement sur la base de la comparaison suivante. Vous pouvez donc mieux évaluer si le modèle vous convient ou non.

avantages:

Rapport qualité / prix: Grâce au prix bas associé aux bonnes performances et aux bons équipements, le rapport qualité / prix est bon.

Compatibilité: avec de nombreuses options de connectivité, vous pouvez facilement connecter et coupler vos appareils numériques. Globalement, la compatibilité en termes de formats audio et vidéo est très bonne.

contre:

Télécommande : La télécommande est très faible sur la poitrine. Cela conduit à une opération partiellement frustrante.

Compatibilité Souris sans fil: lors du test, il a été démontré que le boîtier est partiellement incompatible avec les variantes courantes telles que le clavier Logitech MK330.

 

GooBangDoo ABOX A1

GooBang Doo propose avec l’ABOX A1 une Smart TV Box très abordable pour les débutants, mais offre néanmoins des performances suffisantes pour la lecture de films en résolution 4K. La puce Amlogic S905X avec Android 6.0, associée au processeur graphique Mali-450MP et à un gigaoctet de RAM, est responsable des bonnes performances par rapport au prix.

Bien que cela ne soit pas suffisant pour profiter pleinement des titres de jeu les plus récents et les plus élaborés, Android peut être utilisé de temps en temps en raison de la mémoire un peu plus longue à charger, mais cela est dû au prix très bas et au bon ordre.

Une télécommande et un câble HDMI 17 + 1 sont également inclus dans la livraison. Outre les connexions Wi-Fi, HDMI et USB, vous disposez également d’un port LAN et de prises AV et SPDIF. Le plus gros inconvénient est certainement que certains formats sonores ne sont pas pris en charge et que le système est adapté au marché asiatique. De nombreuses applications inutiles sont préinstallées et la langue du menu ne peut être définie qu’en anglais, mais pas en allemand. Le réglage de la langue allemande a seulement pour conséquence que les touches de la disposition du clavier sont redéfinies, ce qui rend l’opération presque impossible. De plus, la télécommande n’a pas convaincu, car il faut être très proche de l’appareil et même dans ce cas, elle réagit parfois paresseusement. Qui peut vivre avec ces faiblesses,

Si vous êtes indécis, vous pouvez à nouveau examiner le pour et le contre et déterminer si le modèle vous convient:

avantages:

Prix: Le prix est très bas, mais grâce au bon chipset, les performances sont absolument suffisantes pour la plupart des applications.

Construction: extrêmement compact et pratique, il est facile à installer.

Connexions: Grâce aux connexions HDMI, USB, LAN, WLAN et AV et SPDIF, le boîtier peut être connecté à de nombreux autres appareils.

Performances : Le processeur cadencé à 2,0 GHz permet aux applications de fonctionner sous Android. Même les vidéos 4K peuvent être stables et se lire en douceur.

contre:

Télécommande: La télécommande est considérée comme plutôt mauvaise, car elle réagit très lentement et la distance à la boîte ne doit pas être trop grande.

Menu: Le menu est entièrement en anglais et ne peut pas être traduit en allemand. Aussi, l’apparition du menu n’a pas convaincu lors du test.

Bqeel M9Cmax Clavier

Le boîtier Android de Bqeel est vendu au centre du terrain, fonctionne avec le système d’exploitation Android 6.0 et est livré avec un mini-clavier sans fil déjà inclus, ce qui simplifie grandement les opérations. Le clavier est connecté au système via Bluetooth et atteint facilement 10 mètres lors du test. Les piles à l’intérieur sont rechargeables, vous n’avez donc pas besoin de les remplacer.

L’appareil lui-même dispose d’une mémoire de 2 gigaoctets, de 16 gigaoctets de mémoire flash NAND interne pour stocker les applications et, grâce au processeur quad-core S905X, Android s’exécute de manière très fluide sur l’appareil. En outre, un GPU mail-450-core est installé, ce qui permet une vitesse de fonctionnement plus fluide et est utilisé lors du lancement d’applications. Bien entendu, le WLAN facilite l’intégration dans le réseau domestique et grâce au décodage matériel H.265, même les films 4K peuvent être transmis via Wi-Fi, de sorte que le boîtier en vaut la peine, même si vous possédez un téléviseur 4K.

Avec une taille de 10,7 x 10,7 x 1,5 cm, il est très compact, mais possède toujours un port LAN et une sortie optique DPFID. Un câble HDMI et USB et une télécommande sont inclus, ainsi que le mini-clavier sans fil déjà mentionné, une prise européenne et un manuel.

Globalement, le modèle est convaincant et offre un très bon rapport qualité-prix. Seul le petit clavier a des problèmes de connexion ici et là et il est vrai que ce n’est pas pour les grandes mains et que le contrôle du pavé tactile ne peut pas être ajusté ou ajusté. La télécommande n’est certainement pas un atout et réagit assez lentement. Par conséquent, la boîte devrait être mieux contrôlée avec la souris et le clavier. Voici un bref résumé des avantages et inconvénients de cette boîte afin que vous puissiez choisir vous-même si cela vous convient.

avantages:

Performance: Grâce à 2 Go de RAM, à Android 6.0 et à un processeur rapide, tout le contenu et les vidéos 4K fonctionnent de manière fluide et fiable.

Compatibilité: le boîtier lit presque tous les formats et peut être facilement connecté à d’autres appareils via HDMI. L’intégration réseau s’est bien déroulée lors du test.

La livraison comprend: câble HDMI, câble USB, télécommande et mini-clavier inclus.

Rapport qualité-prix: en raison de la bonne structure des prix associée au bon équipement, le rapport qualité-prix est très bon.

contre:

Teclado y control remoto  : ambos accesorios no funcionan perfectamente. El control remoto es un poco lento y el mini teclado es realmente mini y el touchpad no se puede configurar individualmente.

 

 

LAISSER UN COMMENTAIRE

Please enter your comment!
Please enter your name here